Devolve tus envases y acumula descuentos %

Rutina Facial

Una correcta rutina facial se debe realizar 2 veces al día, a la mañana cuando nos levantamos y antes de dormir. 

Es importante que le dediques este tiempo a tu piel, para que este sana y luminosa.

Por supuesto, ésto acompañado de una alimentación sana, el descanso adecuado y una rutina de entrenamiento fisico semanal. 

Recordá que el cuidado es siempre integral, la piel no es un órgano disociado del cuerpo, todo está conectado.

Si no sabes muy bien por dónde empezar te presentamos los pasos básicos para cuidar tu piel:

1. Limpieza: limpiar suavemente la piel. Recuerda que todo producto de limpieza debe ser retirado de la piel, su función es limpiar, por lo tanto no debemos dejar agentes de limpieza sobre el cutis.

2. Tonificación: luego de la limpieza la piel pierde su manto lipidico protector, por lo tanto hay que reacondicionarnarla. Colocar un hidratante/humectante con la piel desestabilizada es agresivo para la dermis. Por ello es muy importante la función del tónico facial.

3.Hidratación /humectacion:para finalizar la rutina aplicaremos productos que alimenten nuestra piel, que la hidraten y humecten (para evitar la perdida de agua) y otros activivos que la favorezcan y regeneren.

4.Proteccion Solar: la proteccion solar es muy importante, y va más alla de una cuestion estetica, se trata de cuidar nuestra salud. Utiliza protector solar todos los días del año, en especial en los horarios de mayor exposición (de 10 a 16 hrs).

Cada paso es específico e igual de importante, y la constancia es fundamental.

Convertí está rutina en tu ritual de amor y autocuidado.

Lo más importante es que te conectes íntegramente con tu piel, tus emociones y las sensaciones que recorren todo nuestro cuerpo, mente y espíritu.




Mi carrito