✨Aquí empieza el viaje a través de tu piel✨

Rutina Facial

Una correcta rutina facial se debe realizar 2 veces al día, a la mañana cuando nos levantamos y antes de dormir. 

Es importante que le dediques este tiempo a tu piel, para que este sana y luminosa.

Por supuesto, ésto acompañado de una alimentación sana, el descanso adecuado y una rutina de entrenamiento fisico semanal. 

Recordá que el cuidado es siempre integral, la piel no es un órgano disociado del cuerpo, todo está conectado.


Si no sabes muy bien por dónde empezar te presentamos los pasos básicos para cuidar tu piel:



1. Limpieza: limpiar suavemente la piel. Recuerda que todo producto de limpieza debe ser retirado de la piel, su función es limpiar, por lo tanto no debemos dejar agentes de limpieza sobre el cutis. Podés limpiar con gel de limpieza NEBULOSA o Agua micelar. Si estás maquillad@ es importante hacer doble limpieza, podés usar el desmaquillante bifásico cómo 1° paso.


2. Tonificación: (si bien éste puede considerarse un paso complementario desde IWÖKA lo recomendamos mucho) luego de la limpieza la piel pierde su manto lipidico protector, por lo tanto hay que reacondicionarnarla. Colocar un hidratante/humectante con la piel desestabilizada es agresivo para la dermis. Por ello es muy importante la función del tónico facial. Para este paso podés usar cualquiera de nuestras BRUMAS.


3.Hidratación /humectacion:para finalizar la rutina aplicaremos productos que alimenten nuestra piel, que la hidraten y humecten (para evitar la perdida de agua) y otros activos que la favorezcan y regeneren, aquí te recomendamos elegir una EMULSION FACIAL que vaya bien con tu piel.



4.Proteccion Solar: la proteccion solar es muy importante, y va más alla de una cuestion estetica, se trata de cuidar nuestra salud. Utiliza protector solar todos los días del año, si va a estar expuestox, en especial en los horarios de mayor exposición (de 10 a 16 hrs). Recomendamos utilizar métodos de protección físicos.


Serums, máscarillas y oleos pueden ser complementos para potenciar tu rutina, pero siempre es importante que tengas tu rutina base🌷


Cada paso es específico e igual de importante, y la constancia es fundamental.

Convertí ésta rutina en tu ritual de amor y autocuidado.

Lo más importante es que te conectes íntegramente con tu piel, tus emociones y las sensaciones que recorren todo nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Mi carrito