✨Aquí empieza el viaje a través de tu piel✨

Política de envios y retiros

Antes de hacer tu compra ten en cuenta los siguientes puntos:


ENVIOS POR CORREO

• Los envíos por correo se despachan días hábiles (de lunes a viernes) .

• Una vez que impacto el pago el despacho se efectúa dentro de las 48 hs habiles y recibirás tu código de seguimiento por e-mail.

•Las demoras van a depender del personal que se encuentre trabajado en cada centro logístico por dónde deba pasar tu envío. Por eso las demoras suelen de ser de 5 días hábiles, pero también puede tardar más, si surge algún inconveniente en el trayecto del envío.


Retorno de envíos

Si tu pedido retorna al remitente tenemos dos opciones:

• Te lo enviaremos nuevamente,.el costo de envío es a cargo del comprador.

• Asignar un cupón por el monto de la compra para usar en la tienda sin el monto de envío incluído.


No se realizan devoluciones de dinero de compras despachadas.


ENVIOS Y RETIROS EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN


•Los días de envíos y retiros son fijos, y son los que figuran como opciónes al momento de elegir dicho método.

• Si no recordas que día elegiste verifica tu correo electrónico; en el email de la compra te llegan esos datos.

• Si no pudiste pasar a retirar un pedido ya abonado no hay problema! Nos avisas y podés pasar otro de los días asignados.

• Si no pudiste a retirar un pedido a abonar en efectivo el mismo será cancelado.

• Recomendamos hacer la compra mínimo con 24 hs de anticipación al día que elijas para retiro/envío, dado a qué veces la acreditación de la compra tarda en impactar en nuestra plataforma y porque el armado del pedido tienen un tiempo mínimo de preparación.


IMPORTANTE: si no recibiste un email con los datos de la compra, no te olvides de verificar tus bandejas de spam, no deseado y promociones.


Ante cualquier duda escribinos a nuestro WhatsApp.

Mi carrito