IWÖKA es un vocablo de la cultura guaraní para denominar un espacio utópico al que accedían por medio de una danza colectiva y guiados por un líder espiritual. Significa 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙖𝙡.
IWÖKA es más que una marca de cosmetica; es 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹, que nacío en el año 2018 y tomo consistencia definitiva en el 2020, con el entendimiento y necesidad de dar luz por fuera de la visión humanocentrista del mundo que habitamos.
Desde la antiguedad los seres humanos convivimos con seres animales y vegetales, la experiencia terrenal es compartida y complementaria para garantizar la armonía y el orden en la naturaleza.
Recurrimos a las plantas para alimentarnos y curarnos, y así como cada uno de nosotros es un ser completo y complejo, la planta también lo es.
Proponemos ser un puente entre la tumultuosa vida de las ciudades y la naturaleza.
La invitación es a recibir por medio de la PIEL, (el órgano sensorial más grande del cuerpo) información vegetal para equilibranos integrarnos y curarnos.
En cada formula elegimos usar extractos de plantas para no fragmentar sus principios activos y recibirla en su sinergia perfecta, y así conectarnos más allá del cuerpo físico e integrar la información sutil del reino vegetal.
Así como en la naturaleza nada es forzado y en el caos habita la majestuosidad, queremos invitarte a rendirte en un viaje sensorial a través de tus sentidos, para tocar, oler e incluso oír el mensaje de las plantas.
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚.
Con amor Pau🩷.